BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

sábado, 9 de julio de 2011

(1985) BOQUITAS PINTADAS---''Boquitas pintadas''

Éste es el grupo music-vocal del que surgiera como artista "Gloria Trevi" y "Mary Boquitas"; el nombre del grupo es obtenido de la novela preferida de Ga-bí y Sergio Andrade "Painted Lipps". A pesar de que nunca obtuvo el éxito y respaldo de Raúl de Velasco (ya que decía que eran unas niñas prostitutas por su forma de vestir), el grupo es una buena fórmula pop. espero que lo disfruten.

  1. ESTOS DIAS (No volverán)
  2. EN EL AMOR TODO SE VALE
  3. NO PUEDO OLVIDARLO
  4. QUIERO VOLVER A TI
  5. ES CULPA DE EL
  6. ESPEJOS (Tema Magnifico! Aqui se nota la maestria de Sergio Andrade)
  7. AMOR CAVERNICOLA (Unico tema cantado por Gloria Trevi)
  8. AMIGO
  9. SE ME HACE NOCHE
  10. CONVENCEME

2 comentarios: