BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

jueves, 14 de julio de 2011

(1999) CABALLO DORADO---''Rockanroleando''

AHORA LES TRAIGO ESTE EXCELENTE DISCO DE REY DEL COUNTRY EN MEXICO, EL FAMOSO CABALLO DORADO, CON SU PRODUCCION DE 1999 LLAMADA ROCKANROLEANDO, SALUDOS!!
  1. ESTREMECETE
  2. AHORA ESTOY SOLO
  3. EL HOMBRE RESPETABLE
  4. LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO
  5. SUEÑA DULCE NENA
  6. NOCHES Y DIAS PERDIDOS
  7. OH! SOLITARIO
  8. ANOCHE ME ENAMORE
  9. YA NO
  10. ADIOS, ADIOS AMOR
  11. UN BESO MAS
  12. TODOS AMAN A UN PAYASO

11 comentarios:

  1. MUY BUEN DISCO ..SE PUEDE DESCARGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, escribeme al mail y con gusto te hago llegar el links... saludos!!!

      Eliminar
    2. Yo quisiera bajar este disco mhernandezz@mail.com arriba Chihuahua
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Hola me llamo Sergio Hernández soy de Chihuahua,quiero decirles que todos los integrantes de Caballo Dorado,son muy amigos mios,los Hermanos Gameros{Lalo,Gerardo y Gustavo}y los Hermanos Navarro{Freedy y Jorge,EL INDIO},de hecho yo trabaje con ellos y para mi CABALLO DORADO es y será el mejor y mas CHINGON grupo de música country siempre,por los siglos de los siglos,amen,100 por ciento mexicanos,orgullosamente chihuahuenses,arriba el ambiente country y del rodeo,en hora buena ,bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado Sergio por visitar este humilde blog, y que afortunado eres de contar con la amistad de estos grandes musicos, espero que sigas visitando la pagina y/o colaborar, saludos.

      Eliminar
  3. Puedes enviarme el link para descargarlo,

    ResponderEliminar
  4. Puedes enviarme el link para descargarlo,

    ResponderEliminar