BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

lunes, 26 de septiembre de 2011

(1985) BAGDAD---''Bonito guarare''

CURSABA UN SERVIDOR LA PRIMARIA CUANDO SONABA POR TODAS PARTES LA CANCION: ''Mas me gustas tu'', FUE PRECISAMENTE CON ESTE ALBUM CUANDO ME CONVERTI EN FAN DE BAGDAD, DE AHI EN ADELANTE SEGUI MUY DE CERCA SU TRAYECTORIA Y CADA UNO DE SUS BAILES, CON ESTE VOL.07 LLEGARON TAMBIEN GRANDES EXITOS COMO: ''Bonito guarare'', ''Esthelita'', ''Devolucion'' Y A RITMO DEL MAS ABSOLUTO ROMANTICISMO: ''Un sueño de amor'' y Una carta, un cassette'', CORRIA EL AÑO DE 1985, IMAGINENSE APENAS NACIA EL GRUPO MOJADO EN ESE ENTONCES......ESTA SERIA LA ULTIMA GRABACION PARA DISCOS DM... HUY HUY HUY...QUE RECUERDOS...... DIGNA PRODUCCION DE FORMAR PARTE DE MI COLECCION PERSONAL. 
  1. BONITO GUARARE
  2. ESTHELITA
  3. SOLO A ESCONDIDAS
  4. ME VOY DE LA VIDA
  5. TANTAS COSAS
  6. DEVOLUCION
  7. MAS ME GUSTAS TU
  8. VUELVE
  9. UN SUEÑO DE AMOR
  10. UNA CARTA, UN CASSETTE

2 comentarios:

  1. hey amigo me da mucho gusto saber de estos ricos discos, me encantaria saber como puedo obtener la coleccion completa, yo soy fan de ellos porque un amigo de nogales sonora los tocaba en el estado de Iowa solamente en ese pueblo eramos como 5 mexicanos, me sali de ahi y quisiera volverme a acordar de esos bonitos lugares si me concede tener la coleccion Herrera8421@yahoo.com su amigo Juan

    ResponderEliminar