BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

viernes, 21 de noviembre de 2014

WARENA---''Me dijeron que te vieron''


PRESENTO ESTE SUPER ALBUM SOLO PARA CONOCEDORES, SUPER SUPER PRODUCCION DE POR ALLA DE LOS 80'S DE ESTE GRUPAZO WARENA, ESTE ALBUM MUY ESPECIALMENTE A DIFERENCIA DE SUS OTRAS PRODUCCIONES FUERON EXITOS TODAS TODAS LAS CANCIONES, NORMALMENTE UNO ESCUCHABA DE LOS CASSETTES LAS CANCIONES BUENAS Y LUEGO ADELANTABA A LA QUE SIGUE PARA NO OIR BALADAS ETC, PERO DE ESTE ALBUM DEJABAS TODA LA CINTA, PORQUE TODOS ERAN BUENOS TEMAS, DEJO PORTADAS DE CASSETTE Y DE CD QUE POSTERIORMENTE FUE SACADO A LA VENTA, DESDE MATAMOROS TAMAULIPAS..... WALO Y SU WARENA EN GAMMA DE MUSICA SEÑORES..... NO QUE NOOO..... PONGANLE PLAY!!!!!
  1. ME DIJERON QUE TE VIERON
  2. EMBRUJO
  3. CAMINITO DE WARENA
  4. NIÑA TRISTE
  5. COMO PUEDO SABER
  6. POR UN CAMINITO
  7. RECUERDA QUE TE DIJE
  8. ARREPENTIDA
  9. YA CONOSCO EL AMOR
  10. QUE NADIE SE DE CUENTA

(1980) U2---''No surrender (Berlin Live)''


El joven Larry Mullen Jr. puso un anuncio en un tablón de su colegio, el Mount Temple Comprehensive School, buscando gente para formar un grupo. En principio hizo que pasaran los guitarristas. Dave Evans (''The Edge'') fue el tercero y el último en ingresar, ya que Larry quedó convencido de que no conseguiría algo mejor. También acudió al anuncio el hermano de Dave, Dick Evans, aunque abandonaría la banda antes de la grabación del primer disco, fundando posteriormente la banda "The Virgin Prunes". Luego fue el turno de los bajistas, donde Adam Clayton se ganó el puesto no solo por un contundente talento, sino también por su experiencia en otras bandas anteriores. Por último, Larry quería una segunda guitarra y voz, y ahí llegó el turno de Paul Hewson. Paul comenzó tocando la guitarra, y lo hizo mal. Entonces, Larry pidió que cantara, y lo hizo peor. Entonces, Larry siempre acusó a su olfato de lo que en ese momento parecía una locura: "Un cantante debe tener personalidad, y él la tenía", dijo Larry años más tarde. La banda solo tenía la batería, la guitarra eléctrica de Edge y la guitarra acústica de su hermano, ambas sin amplificadores, y el bajo de Adam, con un amplificador bastante viejo. Comenzaron tocando temas de The Beatles, de The Rolling Stones, etc. Paul se cambió el nombre a Bono Vox, en honor a una marca de audífonos de Dublín, que en latín quiere decir "Buena Voz". Dave adoptó también un nombre artístico, llamándose The Edge, y Larry agregó el "JR" a su nombre, ya que poseía el mismo nombre de su padre.
Se llamaron Feedback antes de cambiarse a The Hype en 1977, pero la llegada de U2 fue un poco extraña, ya que Dick dejó el grupo en medio de un concierto por razones difíciles de definir, y ahí nació U2. Dick terminó tocando con los Virgin Prunes. Suele decirse que el grupo se bautizó U2 en honor al avión espía Lockheed U-2, que fue derribado por los rusos en los días del nacimiento de Bono; en realidad, según reconocen los propios miembros del grupo en su autobiografía "U2 by U2", la elección del nombre fue más o menos provisional hasta encontrar otro más adecuado, pero su creciente fama y proyección internacional asentó el nombre. Steve Averill (diseñador de las carátulas de los Albumes y sencillos del grupo) fue quien sugirió el nombre. U2 también es un juego de palabras, ya que se pronuncia al igual que you too o you two (Ingles: "tú también" o "vosotros dos"). U2 dio su primer gran golpe en 1978, cuando ganaron un concurso patrocinado por Paul McGuinness en su último año de instituto. Para finales de año, el mánager de The Stranglers, Paul McGuinness, les vio actuar y les ofreció un contrato. Incluso con eso la banda tuvo problemas para seguir adelante, porque la CBS no les contrató finalmente. En otoño de 1979, U2 grabó su sencillo de debut, ''U2 Three'', lanzando 1500 ejemplares solo para Irlanda, donde encabezó las listas. Después empezaron a actuar en Inglaterra, pero no tuvieron demasiado éxito.
U2 tenía otro sencillo, ''Another Day'' y en 1980 Island Records les hizo un contrato. A finales de año sacaron su album de debut, Boy, producido por Steve Lillywhite. "Boy" triunfó por su dinámica proveniente del Post Punk, combinándola con un sonido de absoluta vanguardia, especialmente en su peculiar sonido de guitarra. Sin duda, eran prometedores, y sus letras cargaban firmes mensajes políticos, por las permanentes situaciones adversas en Irlanda. La canción más importante de este disco fue "I Will Follow", aún hoy tocada en vivo en sus recitales, pero también fueron importantes canciones como "Another Time, Another Place" y "Stories For Boys". Gracias a los continuos recitales, entre los que se incluían abrir las actuaciones de Talking Heads y una pequeña gira denominada Boy Tour, U2 pudo llevar a Boy al 70 de las listas estadounidenses a principios de 1981. Con la producción de Lillywhite lanzaron el álbum October. Fue muy poco exitoso y la banda lo sufrió mucho, ya que los sorprendió una mala respuesta popular justo cuando alcanzaban la escena musical importante. Pero manteniendo una dinámica de disco tras disco, se mantenían siempre con algo entre manos. Pues puedo seguir y seguir tratando de explicar quien es esta super banda, pero mejor dejo el track list y el album por si alguien lo quiere, sale atendiendo peticion dle buen amigo, Fernando Rincon...ponle play compa!!!