BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

lunes, 11 de julio de 2011

(2002) JENNIFER PEÑA---''Libre''

AHORA LES TRAIGO EXCELENTE MATERIAL DE JENNIFER PEÑA, ESTA CHICA ORIGINARIA DE SAN ANTONIO TEXAS NOS ENTREGA ESTA PRODUCCION DEL 2002 QUE CONTIENE ADEMAS 7 BONUS TRACKS MUY RECOMENDABLES, USTEDES JUSGUEN, SALUDOS.

  1. EL DOLOR DE TU PRESENCIA
  2. CORAZON BANDIDO
  3. PREFIERO IRME ENAMORADA
  4. APAPACHANDONOS
  5. ENTRE EL DELIRIO Y LA LOCURA
  6. QUE ME AME MAS
  7. TU ME COMPLETAS
  8. COMO TE CAE
  9. A FUEGO LENTO
  10. ENSEÑAME
  11. EL DOLOR DE TU PRESENCIA (Version cumbia)
  12. PREFIERO IRME ENAMORADA (Version cumbia norteña)
  13. ENTRE EL DELIRIO Y LA LOCURA (Version cumbia)
  14. ENTRE EL DELIRIO Y LA LOCURA (Version grupera)
  15. TU ME COMPLETAS (Version cumbia)
  16. A FUEGO LENTO (Version cumbia)
  17. VAMOS AL MUNDIAL

6 comentarios:

  1. exelente album me gusta mucho la musica de ella
    llevo años buskandolo me lo podrias pasar, por grax gracias
    irvingtyce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me encanta esta cantante, podrias enviarme el link de descarga a sugar_rush1984@yahoo.com.ar , te lo agradecere mucho.

    ResponderEliminar
  3. exelente album de Jennifer Lopez me gusta mucho la musica de ella me lo podrias pasar, por favor gracias almacoque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo execelente CD podrías mandarme el enlace a eleazarrom2@gmail.com te lo agradecería saludos

    ResponderEliminar