BIENVENIDOS

Saludos!! Doy la bienvenida a todos los que entren a esta reciente pagina, a los que comenten (Para bien o para mal), a los que aporten información para documentar y ampliar el historial musical de cada artista, esta página es creada por el gusto que tengo por la música y deseando conocer mas personas con este mismo gusto.

La información de los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación sobre las carreras musicales de los artistas y sin fines de lucro, solo hay información, no hay descargas de música. Si te gusta la información aquí presentada apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su material.


LOGO

PARA TODOS LOS GUSTOS

miércoles, 27 de julio de 2011

(2009) CHARLIE ZAA---''De bohemia''

 
Fue bautizado por sus padres con el nombre de Carlos Alberto Sánchez Ramírez. Se inició en el mundo del espectáculo cuando tenía doce años de edad.
Su primera producción discográfica se tituló ''Sentimientos'', en la cual se hallan grabados por parejas 20 de los boleros más conocidos y difundidos por destacados intérpretes y compositores como los ya fallecidos Julio Jaramillo, Olimpo Cardenas y Oswaldo Morales. En 1998 sale su segunda producción titulada ''Un Segundo Sentimiento'' que representa una continuación de su disco anterior.
En 2000 presenta su tercera producción ''Ciego de amor'', bajo la producción de Emilio Estefan Jr. y la colaboración de Jon Secada. Incluyó temas inéditos de su autoría.
En 2001 viajó a Estados Unidos para participar en la grabación del tema El último adiós con otros artistas, con motivo del atentado terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Ese mismo año realiza su cuarta producción, titulada De un solo sentimiento, la cual fue grabada, al igual que las dos primeras, en Colombia. Al año siguiente es editado su primer disco de recopilación, titulado ''Grandes sentimientos, con temas de sus trabajos anteriores.
En 2004 presenta su quinta producción discográfica titulada ''Puro sentimiento''. En los años siguientes, Charlie Zaa se convierte al Cristianismo evangelico, luego de pasar por una crisis personal de dos años y medio. Sin embargo, este cambio no afectó su repertorio conocido y en el año 2008 presenta el disco Sueña, sueña, volcándose a la música latina y pop. Una nueva compilación, titulada ''De Bohemia'' fue presentada en el año 2009.
  1. EN UN BESO LA VIDA
  2. AMIGO DE QUE
  3. POR BORRACHA
  4. POPURRI BOLEROS
  5. AMARGA DECEPCION
  6. DOLOR DE HOMBRE
  7. POR UN PUÑADO DE ORO
  8. SENTIMIENTOS POPURRI
  9. SABOR DE ENGAÑO
  10. UN CORAZON DE MADERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario